SaaS (Software como un Servicio)

¿Qué es SaaS?

SaaS es un modelo de distribución de software. El nombre proviene de sus siglas en ingles: Software as a Service, que quiere decir Sistema o Programa Informático como Servicio.

SaaS es la nueva forma de utilizar programas, aprovechando las ventajas de Internet, y en pocos años va a reemplazar en su gran parte al modelo actual de aplicaciones instaladas en un servidor local en las empresas.

En términos de software en la nube, ofrecemos un aliado estratégico para su pyme o empresa, contando con alto soporte a implementaciones de sistemas on-line.

Contamos con más de 8 años de experiencia en informática y en sistemas de gestión y administración. Hace 7 años innovamos en materia de sistemas de gestión para SGC´s (gestión de Calidad bajo Normas ISO) por medio de  Internet, brindando soluciones a empresas desde antes que se difundiera este modelo de distribución de software.

Resultados Inmediatos!!!

Las ventajas que se obtienen con SaaS son importantísimas: es mucho más económico porque no hacen falta las implementaciones, el soporte técnico, ni los costosos servidores; se puede acceder desde cualquier pc, celular, agenda o cualquier equipo que tenga conexión a Internet; es la forma más segura de resguardar sus datos y acceder cuando, cómo y donde quiera, y posee muchas ventajas más que irá conociendo cuando lo pruebe.

Usted puede en este mismo momento, crear su base datos, configurar su empresa y comenzar a trabajar sin ninguna complicación o demora extra por 30 días sin cargo. Después de este tiempo, sabrá tan bien como nosotros, que mediante el modelo SaaS es la mejor solución que pueda encontrar en el Mercado con Sede y Soporte LOCAL.

Contáctese ahora mismo y nos pondremos en contacto con Ud. para que en la brevedad posible pueda probar SIN COSTO nuestros servicio.

Le dejamos un video acerca de que significa “Computanción en la nube” (Cloud Computing), premisa fundamental de Software como servicio (SaaS).